La Neuropsicología es el estudio de la relación entre los mecanismos cerebrales y el comportamiento humano; cuando hablamos de Neuropsicología Clínica, nos referimos a la aplicación de ese conocimiento para la evaluación y el tratamiento de niños y adultos.
La Fundación de Neuropsicología Clínica (FNC) es una entidad sin fines de lucro, fundada con la intensión de ser un espacio de investigación, estudio y aplicación en Neuropsicología, con el objetivo de mejorar el nivel de vida tanto de niños como de adultos mediante la implementación de evaluaciones y programas de recuperación neuropsicológica.
.
La FNC fue autorizada a funcionar por la Inspección General de Justicia por resolución del 20 de Abril del año 2006 con número 420/2006.

Desde entonces ,la fundación brinda cursos para profesionales, tanto de forma autónoma como a través de convenios con universidades privadas.  

Hemos realizado en las que ponemos al alcance del medio local el conocimiento de destacadas figuras internacionales. A lo largo de nuestra historia, hemos contado con la presencia de Rusell Barkley,Boris Birmaher,  Patrice Gillet, Michele Habib, Mónica Rosselli y Josep Serra Grabulosa, entre otros.

Asi mismo hemos publicado diversos libros, programas de entrenamiento cognitivo y test neuropsicológicos y nos dedicamos a diario a la atención clínica de niños y adolescentes.


Presidente

Director

Website Builder Software