simple website templates

Las incripciones y las cursadas de la modalidad presencial de todas las diplomaturas han sido modificadas debido a la pandemia, iniciando en mayo en lugar de abril. 
 En el caso de extenderse el aislamiento obligatorio para las fechas de inicio, la clase de mayo se realizará de forma virtual¿cómo sería una clase virtual si fuera necesario?


En la eventualidad de que una de las clases no pueda dictarse de forma presencial, la modalidad sería la siguiente:


• El lunes anterior al día original de la cursada, que suele ser los sábados, recibirían un link para ver una clase grabada por el docente que se centrará en cuestiones teóricas, como si fuera un video de youtube, que pueden ver desde la compu o el celular.
• El día de la cursada se realizaría una clase por video conferencia en la que, a diferencia del video, se abordarían cuestiones más prácticas y en la que todos los alumnos podrán intercambiar opiniones y realizar preguntas. Esta clase sería en el horario de la cursada, aunque duraría menos tiempo, ya que una video conferencia de más de 2 horas suele hacerse molesto. 
• Entonces, resumiendo, los alumnos tendrán una cantidad similar de horas de clase divididas entre videos y videoconferencias, con la ventaja de no tener que realizar todo el sábado, sino que, de quererlo, podrán ver los videos durante la semana anterior.
• Tanto los videos como la videoconferencia grabada, estarán disponibles para que los alumnos puedan volver a verlas las veces que quieran durante un período de tiempo limitado, pero suficiente para poder volver a repasar cualquier contenido.
• Como en todos nuestros cursos presenciales y virtuales, los alumnos tendrán acceso a bibliografía y a la presentación de power point en formato PDF.


fundación de neuropsicología clínica
info@fnc.org.ar