Coordinadora: Mgt. Liliana Fonseca

Docentes: Lic. Inés Lagomarsino ; Lic. Graciela Migliardo de Meretta; Lic. Ivana Corrado; Lic. Milagros Alegre Hernando; Lic. Prof. Alejandra V de Mendivelzúa; Lic. Prof. Laura García Blanco; Mag. Manuela Sánchez; Lic. Eleonora Lasala de Lanús;  Lic. María Pujals.

Objetivo general:
Proveer conocimientos actualizados sobre el lenguaje escrito y la comprensión lectora desde el modelo simple de lectura hasta la integración de modelos multicomponenciales de mayor complejidad.
Objetivos específicos:
1. Dar a conocer las últimas investigaciones en el campo de la adquisición del lenguaje escrito y la comprensión lectora.
2. Profundizar acerca de las distintas formas de enseñanza de las estrategias de lectura y comprensión lectora.
3. Generar un espacio de reflexión acerca de las prácticas implementadas en el aula respecto de los estudiantes que presentan dificultades de aprendizaje.
4. Profundizar acerca de intervenciones clínicas basadas en la evidencia.


Modalidad:
Encuentros sincrónicos:   A través de Zoom  en las siguientes fechas:  4,18 y 25 de septiembre, 2 y 23 octubre   Horario: 9 a 12 horas.
Material asincrónico:  Material complementario en fomato de video y material de lectura  correspondiente  3 horas mensuales. 

Costo: $10000 dentro de argentina* o 100 dólares en el resto del mundo.
*Puede abonarse en en hasta 12 cuotas, financiado por mercadolibre.


Total de horas: 30 horas reloj.


Certificación: El certificado será expedido por la Fundación de Neuropsicología Clínica, con el auspicio académico de la Facultad de Filosofía, Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad de Morón. 

Drag & Drop Website Builder